Mi foto
Euskadi
e-mail: info@imaginateque.com Telf.: 693 727 452

TEATRO DE MARIONETAS DO PORTO "Cabaret Molotov"

El circo y las marionetas se acercan en la poética del vuelo, las marionetas sin ajustarse a las leyes de la gravedad, los artistas de circo desafiándola. Una vida aérea intermitente une la marioneta y el trapecista.
Cabaret Molotov es un espectáculo que resulta de un trabajo de experimentación en el que intentamos llevar nuestro modo de hacer teatro al encuentro de una correcta poética asociada al circo.
También está presente en esta creación una aproximación al teatro musical con marionetas, que tuvo una gran expresión en Europa a mediado del siglo pasado. Es pues un cabaré melancólico que se inspira en nuestras memorias, pero iluminado por nuestra visión contemporánea del teatro y del mundo.


En Cabaret Molotov, deambulan coristas enamoradas, trapecistas, clowns absurdos, músicos de siete instrumentos, hombres-conejo, hombres-bala, osos ciclistas, caniches cantores, bailarines y bailarinas que danzan al son de vals, tangos, polkas, tarantelas y viejas canciones de Kurt Weil.


Habrá existido Cabaret Molotov, o todo no pasara de un lugar inventado por Vladimir, el Ruso, como escenario de su amor a la trapecista Matrioska??



No hay comentarios:

Publicar un comentario